ARTS Covid-19 Respuesta

Nuestra respuesta al Coronavirus (COVID-19)

Cómo ARTS está protegiendo a sus estudiantes y su personal.

Como usted, estamos observando con preocupación cómo la pandemia Coronavirus (COVID-19) se propaga por todo el planeta e interrumpe la vida de muchas personas. Siendo una organización que sirve a nuestra comunidad local, A Reason To Survive (ARTS) está tomando todas las precauciones posibles para mantener la salud y la seguridad de los jóvenes y sus familias, así como la de nuestro personal, pasantes, voluntarios y artistas docentes.  

Para proteger a nuestros estudiantes y personal, así como para evitar una mayor propagación del virus, todos los eventos y programas, incluyendo las CLASES después de escuela, se suspenderán hasta el 6 de abril.

Por favor continúe revisando esta página para obtener las más recientes actualizaciones sobre los cierres y los recursos del Centro ARTS con respecto al brote de Coronavirus (COVID-19).

Medidas que estamos implementando

Debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en el condado de San Diego, ARTS se adherirá a las pautas establecidas por las agencias de salud pública del condado y del estado, que incluyen: la práctica de “distanciamiento social”, limitar y/o posponer programas y cancelar eventos (hasta el 6 de abril). Aquí está el enlace del Condado de San Diego con actualizaciones e información: Coronavirus-SD.

¡Esperamos que esté tomando todas las medidas para mantenerse saludable!

Pasos de seguridad que estamos tomando:

  • Todos los eventos y reuniones pública que estaban programados para realizarse en ARTS entre el 12 de marzo y el 6 de abril han sido pospuestos o cancelados. Siga revisando esta página para estar al tanto de más actualizaciones.
  • Las clases de ARTS después de escuela se cancelarán durante la semana del 16 al 20 de marzo, con el Centro ARTS cerrado durante el período de vacaciones de primavera, del 23 de marzo al 3 de abril. Por ahora, estamos planeando reanudar clases la semana de abril 6-10 (como estaba programado). Estas fechas estarán sujetas a cambios a medida que la situación evolucione.
  • Aunque no habrá clases la próxima semana, ARTS estará trabajado en crear y mejorar programas y servicios para jóvenes. Al mismos tiempo mantendremos  comunicación con nuestros padres y familias sobre las medidas seguridad que la organización está tomando. Estaremos monitoreando constantemente las cuentas de correo electrónico que se listan a continuación, no dude en contactarnos si tiene preguntas o comentarios.

Para preguntas relacionadas con CLASES después de escuela: afterschool@areasontosurvive.org

Para preguntas relacionadas con proyectos de Community ARTS: community@areasontosurvive.org

Para cualquier otra pregunta para ARTS: hello@areasontosurvive.org

También nos puede mandar un mensaje de texto al (619) 259-0811, o llamar al centro ARTS al (619) 297-2787.

Links + Recursos sobre el virus

Por favor consulte la lista presentada a continuación de links + recursos que hemos estado monitoreando para obtener información actualizada sobre el brote de Coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad. Es una selección de artículos que le puede ayudar protegerse y prepararse mejor durante este tiempo.

Gathering Guidelines (CA Department of Public Health)

Prepare for a Pandemic (County of San Diego, Health and Human Services Agency)

Art In The Time of COVID-19 (Julia Dixon Evans, KPBS)

Flexibility in the Midst of Crisis (Gil Noam, Harvard University)

5 Ways to Optimize Buildings (Center for Active Design)

Coronavirus Preparedness Webinar (Theatre Communications Group)

Social Justice in a Time of Social Distancing (Design Studio for Social Intervention)

COVID-19 Freelance Artist Resources: https://covid19freelanceartistresource.wordpress.com/

Sign Up for Our Newsletter!

Stay updated on what’s going on at ARTS, including volunteer opportunities + upcoming events.

Sign Up for Our Newsletter!

Stay updated on what’s going on at ARTS, including volunteer opportunities + upcoming events.

Imagine Possibilities.
Create Bright Futures.
Invest in ARTS.